El sábado antes de navidad, decidimos dar una vuelta con la intención de comprobar los fondos donde el dentón y otras especies, como meros y serviolas suelen habitar, cuando empezamos a examinar las piedras vimos muchísima actividad en el lecho marino, pues nuestra sonda no paraba de marcar pescado comiendo, fue entonces cuando decidimos sacar dos cañas y comenzar la tarea de ver, si podíamos engañar a los peces, como engaño pusimos unos vinilos,uno en color azul y plata, y otro en blanco nácar,la verdad, fue todo un acierto el color blanco.
También quiero mencionar que después del éxito de la jornada del sábado,observe una notable recuperación del:DENTEX-DENTEX ,un espárido que se encuentra en nuestra zona desde siempre.
Por ultimo y no menos importante es decir que hay que practicar la captura y suelta,y ademas cuando los dias son tan productivos no caer en el afán y saber decir basta.
"SI PESCAMOS Y DEVOLVEMOS PARTE DE EL, AL MAR, EN EL FUTURO GARANTIZAREMOS LA PESCA,DE NO SER A SI,ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO."
Una buena fotografía y de vuelta al mar también es pescar.